jueves, 26 de febrero de 2009

Excelente Musica para Bebes




Hola! gracias por visitar mi blog y darse el tiempecito de leer y andar por aqui. Pues les cuento, tengo 14 felices semanas de embarazo! y cada dia mas feliz, esperando q el bebe crezca y mi pancita tambien. Asi que siempre q tengo oportinidad busco cosas interesantes en la red para mi bebe, y he encontrado algo!! genial!! q para las mamas modernas sera una maravilla!! y eso es lo primero q quiero compartir:
Musica para bebe de U2,Aerosmith,Coldplay,Madonna!!!
Puedes creerlo, esta lindisiiima! muy tranquila para nuestros bebes, la musica que nos gusta a nosotras, en version baby.
La coleccion se llama Babies Go y hay de muchos grupos por ejemplo, the cure, tho police, bob marley, the beatles, Aerosmith y masss. Da clik aqui para descargar y ver que mas hay

echenle un ojo! tienes que descarlo, es 100% seguro. ya lo baje y todo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario